La periodista Alejandra Valle se refirió a las críticasque recibió en redes sociales tras alentar y respaldar la performance sexual que se realizó con una bandera chilena en un acto de cierre del Apruebo Transformar en Valparaíso.
La conductora de la Voz de los que Sobran, quien también estuvo a cargo de animar el evento, aclaró que «es difícil hablar en este momento».
«Como que no tengo superado el shock de lo que pasó. Seré honesta: No comparto en nada el show. De hecho, había estado discutiendo con las performistas todo el rato, porque ellas se subieron de una forma muy altanera al escenario”, justificó.
Sin dar a conocer el motivo que la llevó a discutir con el grupo, Alejandra detalló que “la organización estuvo mal desde el principio”.
«De verdad acepto todas las críticas de que no paré el show en ese momento (…) Yo estaba ahí, caché que algo pasó, pero nunca vi una bandera chilena”, se excusó.
“Pido disculpas por las familias que estaban ahí, por las personas que no tenían idea de quienes estarían en el escenario con Quilapayún y Mauricio Redolés al mismo tiempo a quienes mucha gente fue a ver y lo disfrutaron”, añadió.
Ver esta publicación en Instagram