Nepal está de luto debido a que un avión de la aerolínea Yeti Airlines se estrellara en la ciudad de Pokhara. La tragedia fue captada por uno de los 72 pasajeros del avión, quien se realizaba una transmisión en vivo a través de Facebook.
Sonu Jaiswal (29) es el nombre del hombre que realizó el registro, quien primero muestra la impresionante vista de la ciudad desde la ventana.
Luego, se pueden apreciar algunos problemas que comienza a sufrir el avión al hacerse de lado. De igual modo las personas estaban tranquilas.
La tragedia fue captada por uno de los pasajeros
Pero las cosas cambian en un instante y comienzan a escucharse los gritos de miedo, seguido por un fuerte estruendo. En el video se ve cómo las llamas comienzan a consumir la nave, además de que ya no se nota el techo ni se ven los pasajeros.
Cabe señalar que las autoridades informaron que el accidente ocurrió cerca de las 10:50 de la mañana, hora local, del domingo 15 de enero cuando se tuvo contacto por última vez con el avión.
En un reporte, explicaron que la aeronave se habría inclinado de manera repentina y se dirigió directo hacia el suelo. Esto, cuando se acercaba al Aeropuerto Internacional de Pokhara, por lo que quedó a una distancia de 1.6 kilómetros.
El fuselaje del avión se partió en múltiples partes que quedaron esparcidas. Según información de testigos, la mitad del avión quedó en una ladera y la otra mitad cayó a un desfiladero del río Seti.
También observaron cómo el avión giró de manera violenta en el aire antes de que comenzara a descender. De igual forma, describieron las intensas llamas que se produjeron, lo que hizo imposible que las personas pudieran acercarse en busca de ayudar a alguien o encontrar sobrevivientes de inmediato.