Las redes sociales siempre están alerta a estos momentos hilarantes en la televisión. Inesperado lapsus hizo estallar de risa en vivo a Eduardo Fuentes.
Sucedió en la transmisión del programa Buenos Días a Todos, de TVN, cuando el animador, ex La Red, no pudo contenerse y tuvo una risa explosiva. ¿El momento? El menos prudente. Fue ante una declaración del Delegado Presidencial Metropolitano, Gonzalo Durán, quien emitía una declaración energética y con vehemencia sobre las acciones de seguridad en la Región Metropolitana.
El programa estaba dedicando un largo espacio al debate en torno a la ola de delincuencia en la región. El contexto era la detención de una banda dedicada a los robos entre grupos, los llamados «turbazos».
Diversas autoridades declararon ante los hechos, debido a que el tema delincuencia y crimen es una preocupación latente para el gobierno. Hablaron desde la Fiscalía, PDI y, finalmente, el delegado presidencial. Este tuvo un lapsus, mal entonando una palabra, que sacó risas en el animador Fuentes.
“Aquí hay un trabajo colaborativo muy importante de la Fiscalía con la PDI, pero también con la comunidad (…) Este es un trabajo muy importante que va a continuar, porque no queremos «más-turbazos» en la Región Metropolitana”, sostuvo, con fuerza, el delegado Durán.
Mira acá el momento:
Fue superior a mi. https://t.co/grnxD0H3uC
— Eduardo Fuentes Silva (@fuentesilva) September 4, 2024