Alexandra Méndez encendió la última emisión del reality de Chilevisión. La polémica renuncia de «Chama» de «Gran Hermano Chile.
La venezolana sorprendió a todos al dejar la casa estudio y generó un nuevo remezón en el programa. También provocó reacciones diversas entre sus compañeros, ya que la participante no se despidió de nadie al abandonar el lugar.
El denominado «Big» fue, finalmente, quien informó a los competidores sobre la polémica y drástica decisión de la «Chama».
Según lo que se pudo ver en la transmisión, las personas más afectadas fueron Michelle y Camila. Ellas utilizaron el confesionario de «Gran Hermano Chile» para recriminarle a la venezolana por la decisión, además de no dejar espacio a la despedida. La modelo brasileña, a su vez, no pudo contener sus emociones y estalló en llanto.
Por su parte, Manuel, el interés amoroso de «Chama», no escondió su desolación ante este hecho y debió ser consolado por el resto de sus compañeros.
«Chama» ya había tenido episodios difíciles en el programa de CHV. La modelo enfrentó su momento de furia hace unos días, cuando explotó en el confesionario.
“Me parece una gran falta de respeto, enorme, que me pongan esa alarma si yo no estoy en el sótano. Todas las mier…, las pu… plantas que tienes, duermen hasta quién sabe qué hora”, soltó la venezolana, aludiendo que se encontraba enferma y no tuvo el cuidado adecuado.
Ver esta publicación en Instagram