De ensueño. Así fueron los últimos días de vacaciones de Jhendelyn Núñez a bordo de un crucero y paseando nada menos que por el Caribe.
Y así quiso dejarlo claro la periodista, modelo y ex notera, que según su testimonio subió hace una semana «y por primera vez» al “Harmony of the seas”, el más exclusivo crucero de la compañía Royal Caribbean.
De hecho,Jhendelyn Núñez, aprovechó su viaje para deleitar a sus seguidores con unas hermosas fotos luciendo un ajustado bikini blanco.
Junto a un video, en que mostró las principales bondades de la nave turística, Jhendelyn Núñez relató sus últimas horas de viaje por el mar Caribe.
«Después de recorrer varios lugares tuvimos un paseo en catamarán donde buceamos en profundidad para apreciar un helicóptero hundido en el agua», relató muy picarona.
«Lo que sigue del vídeo fue disfrutar del crucero, sus atractivos e instalaciones. Discoteque (fuimos a un silent party), desayuno en la habitación, canopy, toboganes, entre otros», relató, siempre hablando en plural.
El viaje de ‘ensueño’ quedó registrado en las redes sociales de la influencer, tras su zarpe desde Bahamas, y luego en su paso por Cococay y Sait Thomas.
Tras cinco jornadas llenas de alegría y buenos momentos, Jhendelyn Núñez aprovechó su desembarco en Saint Marteen el viernes.
Ahí, aprovechó de registrar su alegría en un par de instantáneas para los más de 1,7 millones de seguidores que se alegran con su sonrisa y sus buenos momentos.
Según el relato de Jhendelyn Núñez, el “Harmony of the seas” reserva para sus exclusivos pasajeros un sinfín de atractivos.
Exóticos restaurantes, gimnasios, excursiones, canopi a bordo, buceo, y una tremenda fiesta al estilo silent party quedaron registradas en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram