En el capítulo de Gran Hermano que se emitió este martes sucedieron varias cosas interesantes. Michelle Carvalho reveló detalles inéditos de relación con Alexis Sánchez.
Esta relación del pasado de la modelo brasileña fue el punto álgido de la transmisión, donde contó momentos que pasó en Barcelona con el goleador histórico de la Selección chilena. Cabe recordar que ambos tuvieron una relación durante varios años.
“Yo recuerdo un día que terminaron de jugar un partido del Barça e iban a celebrar. Iba la Shakira con Piqué. Yo quería ir y no me llevó hueón», soltó la participante del reality. «Estaba enfurecida, que no me llevó y la quería conocer”, puntualizó, entre risas compartiendo el momento con sus compañeros.
Carvalho también contó que fue ella quien le regaló uno de los perros que hoy tiene el «Niño Maravilla». Sin embargo, el «cahuín» más grande seguía siendo esos momentos de peleas con el jugador.
Sobre la fiesta en cuestión que recordó, dijo que Alexis “se quiso hacer el bacán, quiso ir solo, pero todo ellos sabían que estaba conmigo. Se quiso hacer el ‘chorito’ y fue solo”. El paso del ariete por Barcelona fue entre 2011 y 2014, cuando el jugador estaba en su peak.
“Después, cuando salió de la fiesta me empezó a llamar porque me quería pasar a buscar para ir a su casa y yo no contesté. Tenía 20 llamadas perdidas”, dijo.
“Hasta que llegó abajo de mi departamento y empezó a tocar la bocina del auto. Toda la calle gritaba cállense, cállense. Me llamaba y me decía baja, o sino me voy a quedar acá hasta que todos los vecinos despierten. Y tocaba el timbre, tocaba el timbre y la bocina del auto”, puntualizó, aunque negó ser la tóxica de la relación. «Yo era la arrebatada», recordó la participante de Gran Hermano.