Si antes era hermosa, hoy está espectacular. Se trata de Ana Carolina Ardohain, más conocida como «Pampita».
Y es que aprovechando los soleados parajes de Puerto Escondido, de Oaxaca, México, la maniquí transandina colgó en su Instagram cinco maravillosas postales que no solo destacan en el escenario, sino en su escultural figura.
“Con el diablo es el pacto”, «es de otro mundo sin dudas”, “El paraíso, cualquier lugar donde estés Pampita”, fueron algunos de los comentarios más alocados de algunos de sus más de 7,6 millones de seguidores.
Los comentarios, que llegaron desde todo el mundo, apuntaron principalmente a destacar su hermosa figura en medio de su cuarta década de vida, ls sencillez y madurez con que Pampita se toma su vida.
Pampita, luce sus 45 años y cinco hijos en forma divina, feliz y físicamente mejor contorneada que muchas de las modelos que en esta época pululan en las pantallas de TV y los realitys.
Mientras «labura» para una producción del comercial televisivo de una marca, la ex de Benjamín Vicuña aprovechó de lucir su figura y hermosa sonrisa junto a un maravilloso rosa oscuro que poco dejó a la imaginación.
Pampita, que también es actriz, logró demostrar en esta sesión de fotos que para ella los años pasan resbalando y que se puede posar, sonreír y ser totalmente atractiva.
Ver esta publicación en Instagram