Comienza a generarse mayor expectación entre los fanáticos de la música y el espectáculo con la proximidad del verano. Revelan los primeros artistas para el Festival de Viña 2025.
Aunque faltan 5 meses para el magno evento, ya hay rumores concretos para armar la parrilla de la siguiente edición, que contará con la conducción de Karen Doggenweiler, como rostro de Mega, estación televisiva que tiene los derechos estos próximos años.
Uno de los platos fuertes del Festival sería el artista Marc Anthony, quien encabezaría la lista. El famoso cantante puertorriqueño estaría en avanzadas conversaciones para estar en el escenario del evento del verano 2025.
Según la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, el cantante de salsa «tendría un pie sobre la Quinta Vergara“. La noticia generó gran emoción en los seguidores del artista y del festival. Es la oportunidad de verlo nuevamente en una presentación en Chile.
Por su parte, los humoristas siempre son un foco de atención. Marcan la pauta con los puntos de sintonía más altos. Y es que la expectación está latente: o les va de maravilla, o son un fracaso.
Para esta versión, quien estaría ya confirmada sería la comediante Chiqui Aguayo, quien regresaría a presentarse y hacer reír a la audiencia de Viña del Mar.
Otro de los que suena fuerte es Edo Caroe, quien volvería tras varios años de su debut en la «Quinta». Recordar que Caroe atraviesa en su mejor momento artístico, llevando varias veces el Movistar Arena.
Finalmente, otro comediante que diría presente y volvería en gloria, es nada más y nada menos que Bombo Fica.
Gutiérrez mencionó que Mega quiero contar con la participación de Bombo Fica, uno de los humoristas más queridos por el público chileno. A falta de cinco meses, las negociaciones estarían bastante avanzadas.