«Esta situación me tiene muy molesto, porque me ponen como si fuera un violento, cuando el único con antecedentes de violencia es este señor Gómez».
Con esas palabras, el ex ministro de Educación y Justicia, y ex agente de Chile ante La Haya, Felipe Bulnes, reaccionó hoy cuando La Segunda le consultó respecto del altercado vivido el pasado lunes en un restaurante de Zapallar.
El hecho decantó en una pelea a golpes con el empresario Jonás Gómez Pacheco en la terraza del Cesar en Zapallar.
Ahí también estuvieron presentes el ex senador RN, Ignacio Pérez Walker y un hermano de la esposa de Bulnes, la modelo y animadora de TV, Carolina de Moras.
«No voy a inflar mal este tema. Si (Gómez Pacheco) se querella me defenderé. Si hay alguien que es violento, es él y lo voy a demostrar», comentó el ex embajador de Chile en Washington.
Remató que «yo nunca en mi vida he tenido un episodio de violencia y siempre he sido correcto», dijo.
En su edición de hoy, el vespertino relata que entre Bulnes y el empresario, hijo del ex senador radical Jonás Gómez Gallo, existió rivalidad a propósito del rol del abogado y ex ministro en una causa por violencia del empresario contra sus familiares.
En dicho juicio, Gómez habría sido condenado a tomar terapia de control de impulso.
Felipe Bulnes da su versión. Y resulta que el tal Jonás Gómez ha peleado con su propia familia, Bulnes le ganó en juicio y el hombre está picado y lo insultó. “Si hay alguien violento, es él”, dice Bulnes. pic.twitter.com/MZ4G3rR1qY
— Laly 🇨🇱🇨🇱 (@LaLady98849619) February 16, 2023