Parece increíble, pero el comentarista deportivo Mauricio Israel reveló el complejo momento económico y familiar que estaría atravesando Arturo Vidal.
Según el conductor, the «King» enfrentaría una demanda por pensión de alimentos de parte de la madre de sus hijos.
Además, el ex volante del Barcelona se habría visto en la necesidad de vender todos los caballos de carrera que poseía.
Estos supuestos problemas, sumados a su polémica salida del Flamengo para ir al Atlético Paranaense, serían la causa de las polémicas que han rodeado al volante chileno.
En ese plano, antes de debutar por su nuevo club, el «King» calificó al actual entrenador del Megao, Jorge Sampaoli, como «perdedor».
“Lo que voy a decir, honestamente, lo digo con mucha, mucha pena (…) cuando comentamos esta situación en reunión de pauta, (Marco) Sotomayor apuntó a que el destino de Vidal está escrito”, lanzó antes de lanzar la bomba.
Durante su intervención en el programa ‘Círculo Central’ de TV+, Israel aseguró que “Arturo Vidal, señores, está pasando por un horroroso momento económico (…) ya no le quedan caballos”.
“Les voy a dar dos datos: el primero Vidal tenía un campo grande, donde tenia un haras con 80 caballos de carrera -muchos de ellos ganadores de carreras- y los vendió todos. Ya no le queda un solo caballo”, disparó.
Demanda familiar
Adicionalmente, Mauricio Israel aseguró que la ex pareja de Vidal, Marité Matus, llevaría cinco meses esperando la pensión de alimentos de sus hijos.
Según Israel, Matus «no había querido hacer público esto porque su papá trabaja con Arturo Vidal, pero con un ‘arreglín’ toda la gente que trabajadora de Vidal, más de 140 personas, los contrataron por tres meses para después despedirlos, con una indemnización baja”.
“Ahora se viene una demanda de pensión de alimentos tras Arturo Vidal. Lamento profundamente entregar esta información”, remató el comentarista.