La supuesta bailarina del cuestionado show erótico efectuado en el Cesfam de Talcahuano, reaccionó a las críticas que despertó el hecho.
La bailarina, especialista en danza twerk, identificada preliminarmente como Johanna Cares, fue definida como profesora en este tipo de baile y además fonoaudióloga.
La polémica performance se vivió el viernes pasado en el Centro de Salud Familiar (Cesfam) Leocan Portus, de Talcahuano.
El día del show erótico la bailarina -ligera de vestuario- y una cantante se presentaron en plena sala de espera.
“Sí, soy yo, lo reconozco” aseguró en la cuenta @johannitatwerk. «Lo pasé súper bien ese día», dijo en un posteo, que luego desapareció.
«No pensé que un simple baile iba causar tanta polémica, la cagó, la gente está muy cartucha hueón. Yo estoy segura que en el mundo, en Chile, soy la única que tiene poto, nadie más tiene culo”, dijo.
«Lo más lamentable es que en todas las noticias me censuraron el poto, que es el protagonista de todo esto”, alegó quien se identificó como la bailarila del polémico show.
“La verdad es que no me preocupa. La gente con un poco de piel que se vea, le ven el morbo al toque”, acusó.
Para Cares, el episodio fue sacado «demasiado de contexto, principalmente por la gente en los comentarios. No sé, le ponen cualquier color“.
Pese a que no se indica si estos dichos pertenecen en verdad a la bailarina en cuestión, Cares aseguró que fue una “muy bonita experiencia, lo pasé demasiado bien”.
Finalmente, la bailarina llamó a asistir a sus cursos, pues «eso es lo que me interesa, lo demás me lo paso por el culo que vio todo el mundo”, sentenció en forma sarcástica.
Culoaudiologa🤭🤭😂😂😂😂. Arbórea total 🌳🌳🌳pic.twitter.com/ewbqJMlXNp
— Generación X El Rechazo y del 62,20% (@victor567711135) April 28, 2023