“Chile es un país tan de energías negativas, que todos viven tristes aquí… ¡Todos! El extranjero más que todos, a los venezolanos se nos acabó la felicidad aquí”, lamentó a través de un video que realizó en TikTok.
“Este es el único país donde no se siente la Navidad. Hasta en Venezuela la gente siente la Navidad. Aquí no, aquí pareciera que la Navidad no llegó nunca. ¡Qué tristeza de país!”, sostuvo en dicho registro.
Su respuesta
El hombre al darse cuenta del gran revuelo que causó su publicación, realizó un nuevo registro donde aseguró que todo se trataba de un experimento: “Yo hice un video criticando la Navidad de Chile y ese video se puso polémico, hasta los mismo venezolanos criticando, pero no entendieron que era una experimento social”.
“Yo he hecho videos pidiendo ayuda, para ayudar a la gente de la calle con comida y medicamento, pero a nadie le interesa eso”, aclaró.
Posteriormente molesto añadió que «uno hace un video con polémica y ahí sí salta todo el mundo, porque todo el mundo es bueno para criticar y juzgar, y ahí sí se hace viral”
“Para que reflexionen, que hoy se hace viral la estupidez, lo polémico, lo malo, pero lo bueno nunca se hace viral”, concluyó notoriamente enojado.
Fue tal la reacción a este video que decidió borrarlo de la web.