José Antonio Neme se lanzó con todo durante la emisión de este lunes de Mucho gusto (Mega), el conductor se dio el espacio para manifestar su molestia y hacer un llamado: “Porteémonos bien, respetemos al que está al lado y al entorno; cuidemos, no ensuciemos ni dañemos”, dijo de entrada.
“Es un tremendo costo para el municipio”, remarcó también sobre un hecho que calificó como “punga”. “Es uno de los lugares más lindos, tradicionales, la gente se saca fotos, es una postal Latinoamericana, para mostrar a Viña del Mar al mundo”, recalcó el periodista.
“Esto ya es burdo, pero hay muchos microdaños que le estamos haciendo a las ciudades en nuestro país, y del fraiterio mal, porque hay un flaiterio que es como agradable”, analizó sobre el hecho ocurrido durante el fin de semana. “Pero me parece que esto es un daño gratuito al entorno y una falta de cultura y de cariño”, remarcó.
“Queremos vivir en ciudades bonitas, no lujosas necesariamente, pero al menos limpias, y (así) sentirnos orgullosos de los lugares que hemos construido y tienen una cuota de tradición”, planteó.
“Ya paren”, pidió. “A los que hay que enrejar es a los chulos que no tienen cultura, pero no a la gente decente que quiere disfrutar de una ciudad mediamente bonita”.
“No estamos acostumbrando vivir en la porquería, en la mierdita”, cerró.
Desconocidos vandalizaron el motor del clásico «Reloj de Flores» de la ciudad de Viña del Mar dejándolo sin funcionamiento.
La información fue confirmada por Daniela Quevedo, fiscal de turno regional de Instrucción y Flagrancia, quien explicó que: «ingresó una denuncia el jefe de operaciones de la empresa Alto Jardín de la comuna de Viña del Mar», quien presta servicios a la Municipalidad de dicha comuna.
Ver esta publicación en Instagram