Pamela Díaz en entrevista para el podcast Tomás va a morir conducido por el comediante Edo Caroe—, “La Fiera” aseguró que nunca ha incursionado en platafomras tipo Arsmate o Onfayer, “porque mi dignidad no son 150 palos”, argumentó. “No podría”, remarcó.
“Es poco digno la sensualidad y el desnudo; puede ser de nuestra crianza católica”, comentó Caroe.
“No es indigno”, respondió la comunicadora: “Lo que pasa es que, para mí, es importante mi sexualidad, y con mi pareja, y yo también tengo reglas dentro de mis temas; entonces me parece que eso es poco digno para una mina que puede hacer otras cosas”.
“Claro, mostrar una pechuga para unas personas debe ser difícil y para otras fácil”, planteó ella. “Para mí, no es complicado, pero sé lo que podría causar”. Pamela también contó que “una vez” posó desnuda, “pero después no me gustó y lo borramos”, dijo Pamela Díaz.
“Mucha gente no tiene idea que me han quitado la casa, que he tenido problemas familiares y he tenido que llamar a mis papás para que me reciban en su casa, he tenido un montón de cosas como mucha gente y no tienen idea”, comentó Pamela por aquel entonces. “Y con este físico y esta cara por supuesto que un Onlyfans me sale mucho más fácil y me gano 100 millones al mes, así de fácil. Pero tengo dos hijos”.
Ver esta publicación en Instagram