Preocupación en los televidentes. Y es que la Fiera debió al dejar sorpresivamente la transmisión del programa de la tarde en Canal 13, por un repentino problema de salud. Pamela Díaz sufrió parálisis facial y debió abandonar Hay que Decirlo.
“La Pamela recién se fue a un recinto asistencial, junto a parte del equipo”, se animó a decir el conductor Ignacio Gutiérrez, para explicar el momento.
«Antes del programa manifestó que tenía alguna molestia. Evidentemente, tiene la cara algo chueca y lo que tiene que hacer ahora es ir a urgencias y revisarse”, añadió.
En sus redes sociales, el canal compartió el insólito momento. En las imágenes se ve como Pamela comienza a explicar la situación, cuando parte de su rostro comienza a ponerse rígido. Además, su boca se enchuecó. Ella intentó explicar la situación.
«Hace como dos días me dio algo raro. Que cuando hablo se me va la boca para el lado y cuando di la mención se me dobló la lengua”, comentó.
Sin embargo, el registro también muestra cómo sus compañeros en el panel comienzan a reírse de la situación. Esto molestó a los televidentes, quienes en redes sociales manifestaron sus críticas ante estas actitudes.
Pamela Díaz sufrió parálisis facial y debió abandonar Hay que Decirlo. «Puede ser grave. No me daría risa“, replicó una seguidora en Instagram. ”¡Es heavy de notorio! ¡Anda al doctor!“, escribió una seguidora de la Fiera. ”Sé responsable con tu salud. Extraño que todos rían en ese panel», comentó una persona en el video publicado por Canal 13.
Ver esta publicación en Instagram