Salió a la luz una denuncia por abuso sexual y violación en contra de Nicolás Cid, quien alcanzó popularidad por su imitación de Steve Perry en el programa de talentos Mi Nombre Es de TVN.
La denunciante, de 21 años, lo conoció a través de redes sociales y reveló que él terminó por apadrinarla.
«Lo conocí hablando por Instagram, lo seguía del programa que él ganó. Me apadrinó musicalmente, compartió con mi familia» expresó la víctima en conversación con CHV Noticias.
«Llegamos al punto de conocernos personalmente. Vez que nos juntamos en algún evento, él la presentaba como su ahijada”, explico el padre de la mujer.
“Le tenía mucho cariño, mucha confianza. Era muy cercano en temas musicales sobre todo”, señaló la joven, quien acompañó a Nicolás Cid en diferentes eventos donde él se presentaba como tributo a Steve Perry.
En la audiencia, la familia solicitó la máxima medida cautelar, pero se decretó arresto domiciliario total y arraigo nacional por 60 días.
Cid sacó la voz
“Hoy existe una investigación en curso, la cual es reservada y por instrucción del Juzgado a ambas partes, no ahondaré en detalles para respetar el curso del proceso y la orden entregada por la justicia”, expuso.
“Claramente esto me obliga a suspender las próximas actividades agendadas para estar a disposición en todas las diligencias que la justicia establezca para esclarecer los hechos y de las cuales somos facilitadores y partícipes activos en pro de demostrar mi inocencia”, añadió.
Ver esta publicación en Instagram