Paula Bolatti, ex chica reality abordó su drástica decisión de alejarse de las cámaras y los flashes. “Son respuestas que necesitaba dármelas a mí misma y ahora me siento plena, me siento súper consciente de quién soy y por eso estoy acá”, reconoció en el Copihue de Oro.
“Hermoso, me hace mucha ilusión estar acá porque después de muchos años, no solo no se hacía la alfombra roja, sino que además yo después de muchos años también vuelvo a un evento así, con muchas ganas, con mucha energía, renovada, ya más tranquila, más en casa, eso siento”, expuso Bolatti.
Además, reconoció que “las primeras veces que me tocó estar acá, estaba muy nerviosa, era todo muy nuevo, muchas cámaras, muchos periodistas, y ahora me siento como, no sé, como algo más naturalizado y la verdad que lo estoy pasando súper bien, me estoy encontrando además con mucha gente que no veía hace tiempo, colegas, así que estoy muy contenta de estar acá”.
La influencer aseveró que: «Estoy súper conforme con todo, con todo, con el vestido, con el evento, con los invitados, me encanta, amo que haya vuelto la alfombra roja del Copihue de Oro y este gran evento que premia a todo el esfuerzo que hacen los canales, ahora lo que es streaming, lo que es internet, que la gente premia a la gente a estos programas, entonces me parece increíble, así que estoy muy feliz de estar acá.