La periodista que vende contenido erótico en la aplicación Arsmate dejó de trabajar en CHV en donde se desempeñó en el área de prensa por más de 10 años.
“Hoy Arsmate me genera ingresos interesantes, pero no tengo certeza de que siempre así ocurra. Así que estoy buscando pega, un hogar depende mí”, reconoce María Paz a La Cuarta
“De las noticias me despedí. Ahora buscaré oportunidades en el periodismo de entretención. Quiero animar un programa de televisión o integrar un panel de espectáculos”, confesó al medio antes citado.
María Paz Arancibia reveló que: «Sentí que el ciclo se cerraba. Mi incursión en Arsmate me hizo reconectar con mi lado más histriónico y siempre supe que no había retorno. Además, fueron 10 años de trabajo arduo, sin horarios, haciendo turnos, como ocurre en cualquier departamento de prensa, ya tenía ganas de colgar los guantes. Nunca del periodismo. Me interesa seguir ejerciendo mi carrera, pero ahora, desde otra vereda”.
Arancibia aclara que “mi mamá se enteró pocas horas antes de que se concretara. Trato de cuidarla de cualquier información que pudiese generarle ansiedad porque me cuida como si tuviese 15, jajá. Y, la verdad, se quedó súper tranquila, porque me escuchó muy en paz con la decisión. Le preocupa, más que todo, mi felicidad”.
La reacción de los compañeros de la periodista
“Mis compañeros son lo mejor de esta experiencia. Tengo un grupo de amigos que bancó de principio a fin. Bueno, no todos. A un parcito le costó entenderlo y tomaron distancia al principio. Pero siempre supe que no era algo personal, así que les dejé espacio para el proceso. Lo bonito es que las cosas se hablaron y la amistad continuó su curso normal. Y del resto de mis compañeros y compañeras, todos un siete. Es cierto que a más de alguno no le pareció el asunto de Arsmate, pero me lo hicieron saber con respeto, cariño y todo bien. En mi último día me desearon lo mejor de lo mejor y me hicieron saber lo mucho que los hice reír en todo este tiempo. Me expresaron su cariño, destacaron mi positivismo y energía, así que me voy con el corazón llenito”, añadió.
Para cerrar, la periodista aseveró que: “Muchos me preguntan a dónde me voy y, la verdad, me voy para la casa jajajá. No tengo ofertas de ningún tipo, ni siquiera amorosas jajajá. De todas maneras, manifestar que aquí existe una comunicadora llena de chispeza e inteligencia dispuesta a incorporarse lo más pronto posible en medios. Obvio, ahora en trikini jajá. Me encantaría seguir cubriendo espectáculos, investigar, comentar, entrevistar, ir a la noticia. Finalmente es todo lo que hice durante 10 años y soy muy buena haciéndolo”.
Ver esta publicación en Instagram