Siguen saliendo antecedentes. Es que la pareja sorprendió al anunciar su quiebre, generando diversos comentarios. Revelan motivo que gatilló la separación de Marité Matus y Camilo Huerta.
El quiebre entre Marité Matus y Camilo Huerta sigue generando repercusiones. Aunque la empresaria confirmó hace algunos días que la relación terminó hace más de tres meses, nuevos antecedentes podrían explicar el trasfondo de la ruptura.
En el programa ¡Hay que decirlo!, la periodista Gissella Gallardo reveló una posible disputa económica entre la influencer y el exchico reality, que habría acelerado el distanciamiento.
Según detalló Gallardo, Matus planeaba abrir un negocio y decidió contratar a Huerta. Sin embargo, él le habría propuesto poner el emprendimiento a su nombre, con la promesa de transferírselo más adelante.
“Él le dijo ‘ponlo a nombre mío, después te lo traspaso’. Y ella, confiada, aceptó. Pero con el tiempo el negocio empezó a funcionar muy bien, y nunca hubo traspaso”, aseguró la periodista.
En ese contexto, también señaló que Marité Matus no depende económicamente de nadie. “Ella trabaja, tiene sus empresas inmobiliarias. Y durante su matrimonio con Arturo Vidal, él fue muy generoso, pero ella supo manejar bien su dinero”, explicó Gallardo.
El conflicto actual, según relató, gira en torno a la recuperación de esa inversión inicial. “Ella está tomando acciones legales. Quiere recuperar su plata, más que nada. No sé cuánto es, pero ya no hay voluntad de parte de él para devolver el negocio”, añadió.
De este modo, el fin del matrimonio entre Matus y Huerta no solo habría tenido causas afectivas, sino también financieras.