La ruptura queda sellada. Y es que una polémica total se armó. Además, se confirmó que el vínculo está completamente roto. Y el podcast que los unió, también quedó en el pasado. Rosario Bravo rompe el silencio por quiebre con Daniel Fuenzalida.
Se acabó la dupla. Rosario Bravo confirmó que su relación con Daniel “ex Huevo” Fuenzalida llegó a su fin, tanto en lo personal como en lo profesional. La crisis entre ambos estalló tras un conflicto legal por la propiedad del nombre del exitoso podcast “¿Cómo están los weones?”, que realizaban juntos.
En entrevista con Las Últimas Noticias, la enfermera y creadora del programa reveló que se enteró por accidente que el nombre del espacio había sido inscrito en la Inapi a nombre de Fuenzalida. El dato fue descubierto por su abogado en enero, quien le explicó que el trámite requería la firma directa del animador. “Ahí me dio pena”, confesó Rosario. “Hablábamos todos los días y esto nunca me lo dijo”.
Aunque intentó conversar con él, Bravo relata que nunca hubo un gesto claro para reparar la situación. “Daniel decía que todo se podía solucionar, pero pasaban los meses y nada cambiaba”, lamentó.
Rosario también aseguró que el animador cambió su actitud desde que el programa ganó notoriedad. “Se le subieron los humos”, lanzó. Contó que cada vez que proponía un tema para el podcast, él lo rechazaba de mala manera. Incluso llegó a decirle que “ya no enganchaban” y que no eran amigos.
“Yo me sentía como arroz graneado. Ya ni nos saludábamos”, agregó.
La influencer fue tajante: “Puedo perdonarlo, pero en mi vida primero está mi paz y mi familia. No hay peso que valga pasar por situaciones incómodas”.