«Ayayayayayay». Una característica frase, entonada con una rasposa voz. Inconfundible. Un sello que la diferenciaba del resto, sin dudas. Así la figura de Rojo Fama Contrafama marcó toda una presencia en los medios. Hasta ahora, que volvió a explorar su lado más sensual. Rozando la censura: El atrevido destape de Kathy Orellana.
La artista soltó una serie de publicaciones en Instagram que dieron que hablar entre sus seguidores y seguidoras en las redes sociales. Es que Kathy se atrevió a mostrarse con un topples artístico, generando todo tipo de reacciones.
«TODO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NOS FORTALECE», acompañó el post, anunciando su regreso. Un provocador reel que fue celebrado y comentado a la vez. Y es que la ex chica Rojo lanzó la publicación sin previo aviso, en medio de sus avisos de asesorías y emprendimiento que lleva adelante.
Recordar que la cantante preocupó al mundo del espectáculo cuando relevó sus problemas de adicción, llegando a reconocer que construyó un personaje autodestructivo. Tras un período de ayuda y tratamientos, logró salir adelante. Desde el año pasado está en una nueva etapa en su vida.
“Estoy de vuelta”, lanzó la artista. Este retorno fue celebrado por los usuarios de la red social. Así, en cosa de horas el post se acumuló de positivos mensajes, donde los fans comenzaron a llenarla de elogios.
“Ayayai, bella”, “OnlyFans, estás lista”, “qué linda estás, manda la receta”, “estás espléndida, muy bella” y “mil corazones para ti”. Estos fueron sólo algunos de los comentarios que se podían leer en la web para Katherine Orellana.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram