Un enigmático mensaje levantó la alerta. “Sufrir… y no por amor”, apuntó en las redes sociales. Todo el entorno en la farándula en vilo. Se le vio en silla de ruedas: preocupación por estado de salud de Andrés Caniulef.
Y es que un delicado momento estaría atravesando el reconocido periodista espectáculo, quien en los últimos días encendió las alarmas entre sus seguidores tras compartir una serie de mensajes en redes sociales que revelan su complejo estado emocional y de salud.
A través de sus historias de Instagram, el ex rostro de farándula confesó sentirse afectado por su actual situación laboral. “Por razones de salud estaré desconectado estos días. Si quieren contactarme, les pido me escriban un WhatsApp”, escribió.
En un tono más íntimo y reflexivo, Caniulef agregó, también a través de mensajes. “Veo TV, YouTube, Instagram y/o TikTok, y hablan de mí. Lo hacen aquellos que siempre miraron con envidia y recelo mi trabajo”, añadió. “Aunque he cruzado océanos, no siempre se puede nadar contra la corriente”, complementó el periodista de espectáculos.
El comunicador, además, señaló que pese a las dificultades, mantiene la esperanza de salir adelante. “En cada naufragio siempre ha habido una isla con árboles a mi espera. Esta no es la excepción”, sostuvo.
Pero lo que más encendió las alertas fue la revelación del periodista Pablo Candia, quien en su pódcast «Quién es uno», indicó que Caniulef fue visto recientemente en silla de ruedas y que habría estado internado en una clínica. “Publicó una historia con una vía intravenosa. Ojalá esté bien”, dijo.
En su cuenta, Andrés compartió además frases breves y enigmáticas como: “Sufrir… Y no por amor” y “Bien cableado. Mejor atendido. Con lágrimas de dolor y mucho amor de ustedes. Muchas gracias”.