«Dejé de trabajar y mis ingreso bajaron a cero». Con esta frase, polémica y directa, la animadora rompió el silencio. Lo hizo para aclarar varias situaciones que se especulan en la farándula. Sin embargo, también, para hacer frente al polémico caso de relojes VIP. Tonka Tomicic confesó que enfrenta graves problemas económicos.
En conversación con el programa «Buenos días a todos», de TVN, comentó sobre las dificultades que enfrenta tras salir de pantalla. Todo esto, cuando se le involucró en el bullado caso. Esto hizo también que dejara de se rostro de marcas.
En la extensa conversación, negó los rumores acerca que le estuviese pagando un departamento a su ex esposo. Recordar que se decía que cancelaba una alta suma de dinero para el departamento donde reside Marco Antonio López, conocido dentro del mundo del espectáculo como Parived.
«Yo no pago el departamento. Desde que dejé de trabajar, dejé de pagar. Está a mi nombre, pero yo no lo pago», apuntó la ex conductora del matinal de Canal 13. También adelantó lo que se viene con la relación con su ahora ex pareja.
«Pasado esta situación, vamos a comenzar nuestro proceso de divorcio», puntualizó, zanjando toda duda sobre la mantención del vínculo.
Los problemas económicos y demandas de bancos
«Dejé de trabajar y mis ingresos bajaron a cero. Traté de reunirme con los bancos para poder seguir pagando. Siempre mi voluntad fue cumplir, pero cuando tú no estás trabajando, tú vas al comité de riesgos y, como ya no estás ganando, ya no eres sujeto para renegociar tu deuda», explicó la ex animadora del Festival de Viña del Mar.
El contexto es sobre las demandas que tendría la animadora de parte bancos, como apuntaron en los programas de farándula. «He propuesto al banco tres posibilidades para solucionar. No ha tenido la voluntad de llegar a un acuerdo conmigo y yo no sé qué más hacer. El banco el 99,9% acepta las propuestas y esto no ha ocurrido», precisó.
«Mi intención es volver a trabajar. No he podido volver a trabajar, pero no voy a poder rearmar mi tema laboral. Es como una cadena. Si no salgo del tema relojes, yo no voy a poder volver a trabajar. Si no vuelvo a trabajar, no voy a poder cumplir con mis compromisos», cerró.