Una nueva polémica envuelve a Gary Medel luego que la noche del jueves, en un en vivo en su cuenta de instagram, buscara funar a funcionarios de la Seremi al ingreso del Movistar Arena luego que éstos no le permitieran ingresar al concierto de Karol G que se desarrollaba en Movistar Arena,
La razón de la negativa de los funcionarios de salud, radica en que que Medel recién este jueves se inoculó la tercera dosis contra el covid, por lo que el permiso de movilidad aún no se actualizado, lo que le impide entrar a eventos masivos.
Luego de varios intentos e insistencias por ingresar, Medel sacó su celular y al bajarse del auto comenzó a mostrar las caras de quienes no le permitieron el ingreso en un diálogo que se dio así:
“Miren chiquillos, este huevón tiene la cagá (sic) acá, el seremi, este huevón. Mira tengo las tres dosis, date vuelta sanitario, autoridad (…) pero da la cara huevón si eres autoridad, tengo las tres dosis, te cagaí (sic) entero, muéstrate”, afirmó el pitbull.
Tras ello, el futbolista enfoca a dos compañeros del primer «funado», quienes llaman a través de comunicación interna acusan que Medel los está amenazando, mientras el deportista acusa que uno de los funcionarios lo está grabando y se burla del sobrepeso del trabajador.
“Me está grabando esta chancha, y dicen que los estaba amenazando. Espera, que los estoy mostrando en las redes sociales, para que los tengan ahí. Tres dosis y no me dejan pasar porque vengo de Europa, para que los funen cabros”, cerró Medel.
Ante el hecho la Seremi de Salud respondió esta mañana, indicando que Medel no mostró un pase de movilidad válido y que el respeto son fundamentales para la convivencia social.
Mira el video acá
No dejaron entrar a Gary Medel al concierto de Karol G y pasó esto… sinceramente no sé qué opinar pic.twitter.com/Mj1su02JzG
— Cᴀᴍɪʟᴏ ㋛ (@camilollf) May 27, 2022