Una grave acusación contra Gonzalo Valenzuela se difundió durante estas últimas horas en las redes sociales.
Y es que una mujer, contó los hechos habrían ocurrido hace unos meses, pero que recién ahora decidió contar en detalles.
En el registro, que fue rescatado por Infama.cl en sus historias, la mujer comenta que habría asistido a una casa donde, según indicó, había un alto consumo de marihuana y juegos, como el póker. En la fiesta estaba Gonzalo Valenzuela, quien habría consumido drogas, y se habría propasado sexualmente con ella.
«Les voy a contar algo que me pasó hace varios meses, antes de un viaje largo que les mostré y todo. En un día x había ido a Patronato, estaba ahí y me enteré que en una feria de decoración a la que yo iba a ir. Decía que yo había tomado alojamiento por una semana y resulta que para el público general eran dos días».
«Y había un gallo que yo había conocido. En una casa bien abierta, en ese sentido de que hacen fiestas determinados días y que tenía el contacto con Milán para ver si yo podía acceder a esos días extras», partió relatando la mujer.
«La cosa es que yo llegue y nos pusimos a conversar en una terraza, en un ambiente full marihuana, yo no fumo no tomo ni nada (…) Adentro había una mesa de póker, había billetes y todo. Había una mujer y el resto eran hombres, ellos me invitaron para allá y les dije que no sabía jugar póker y me dijeron que no importaba».
«La cosa es que me senté y al lado mío estaba el actor Gonzalo Valenzuela, y pensé ‘que entretenido’, el de la teleserie Machos. La cosa es que él me muestra algo en el teléfono muy incómodo. Bueno, yo me voy, salgo para afuera y él sigue al lado mío, detrás de mí, y ahí ocurre un diálogo de no más de una frase. Le dije que no y él en plena calle me agarra de abajo para arriba todos los genitales, yo me voy», narró.
Grave acusación contra Gonzalo Valenzuela
«Al otro día me llama el dueño de casa que estaba enojado porque yo había llegado de repente a la ‘fiesta’, me enojo con eso y todos esos días anduve en cama. Lo cual era raro porque nunca me quedo en cama. El viernes hablé con una psicóloga y le pregunté ‘¿me puede haber pasado algo el lunes que me reviente el viernes?’. Y le conté lo que había pasado y todo había sido para hacer una denuncia».
La mujer indicó que el caso lo presentó ante la PDI, pero no supo si continuar con la denuncia, ya que temía por la reputación del actor.
«Hubo un gallo de esa casa que me decía que le tiré los calzones a Gonzalo. O sea, en verdad estaba media coquetona y todo eso, pero eso no implica que te van a manosear de la forma en que lo hizo. Bueno, de la PDI me llamaron hace poco, les dije que no sabía si continuar o no con la denuncia».
«Si fuese un NN lo haría parir en un juicio, pero me empecé a cuestionar porque era conocido (…) sé que fue una reacción bastante cobarde. No sé si se puede reactivar la denuncia o no, pero esto sí me pasó, lo puedo contar con lujo y detalle. Empecé a preguntar por todos lados y hasta las piedras decían que el gallo era jalero, porque en realidad fue una actitud muy impulsiva», concluyó en el video.
Revisa el video en el siguiente link