La modelo y esposa del exfutbolista Luis ‘Mago’ Jiménez, Cote López, recibió un desubicado comentario por su estilo de vida ostentoso, cuando un usuario de redes sociales le dijo que vivía en unas vacaciones eternas.
La mujer dijo que le faltaban “5 días para irnos de vacaciones”, pero a mucha gente no le gustó lo que señaló. «Mientras estaba esperando a Jesús estaba leyendo los mensajes internos, y me llega uno que dice ‘pero si tú vives de vacaciones y no haces nada’. Y la Mariana se picó«, comenzó.
“Si yo subo no sé, tres minutos al día subo algo, obviamente porque no estoy haciendo nada, no subo lo que estoy haciendo, pero para que tengan una idea, nosotros en este minuto”, añadió muy molesta en un video que subió a sus historias.
No se quedó ahí y añadió que “ven que llegaron los polerones, esto es todo un cuento porque no es solamente que lleguen, tiene que llegar el barco, el camión, que la logística, que esto…”.
“Además de eso estoy estudiando, tengo cuatro hijos, por no decir cinco… de verdad que son muchas cosas las que estoy haciendo en este preciso momento”, siguió Cote López, dejando callado al tipo que la criticó.
¿Pero creen que eso fue lo único? Cote López siguió despotricando en sus redes sociales. «En fin, mis días son full desde la mañana a la noche. De hecho, todo lo tengo programado, un horario de principio a fin, los minutos exactos de ir a buscar a los niños, ir a dejarlos, reuniones, de todo», insistió.
«Para que sepan ni vivo de vacaciones, me gustaría, pero me gusta también mi vida, me gusta hacer estas cosas«, cerró la rubia.