Una pelea como muchos episodios, temporadas y más. La disputa entre la ex Geisha y la «Cara de cuica» cada cierto tiempo renace, para brindar algo de sabor a la escena del espectáculo nacional. Ahora, fue el turno de la ofensiva de Alvarado, el programa «El juego de la Botota». Anita Alvarado le ofrece combos a Daniela Aránguiz.
Y es que no se limitó cuando le consultaron por la ex Mekano, reviviendo el odio hacia ella, prometiendo incluso una confrontación física.
¿Posibilidad de participar en un reality show con alguna de sus «enemigas»? Anita, fiel a su estilo, respondió directo y sin pelos en la lengua. «Si fuera con la Daniela Aránguiz hasta gratis voy, para puro pegarle», lanzó.
«Lo que pasa es que ella jamás, jamás se va a atrever a ponerse frente a mí, porque ella dijo ‘jamás se van a cruzar nuestros caminos’. Pero le dije ‘Dios te ha librado de mi mano'», añadió la ex Geisha.
«Cuando me la coloque encima, ella me va a conocer. Es puro cornete no más, no quiero dos, uno no más. Además que los canales no te permiten ahora que uno pelee, ¡qué fome!», puntualizó la también empresaria.
Profundizando en sus sentimientos hacia Aránguiz, Alvarado la describió como «enferma» y «pobrecita», sugiriendo que los celos, la envidia y la avaricia han afectado negativamente a la ex Mekano.
«Si estuviera sana y buena, de verdad que me la hago mierda», sentenció.
Ver esta publicación en Instagram