Fue el viral del día en los medios internacionales, principalmente por el morbo que involucraba. La réferi Elif Karaarslan (24) y el supervisor Orhan Erdemir (61) estuvieron en el centro de los comentarios por un registro audiovisual íntimo que se habría filtrado. Sin embargo, todo dio un giro inesperado. Árbitra del fútbol turco aclara polémica por supuesto video sexual.
Ambos habían sido suspendido de por vida de la Federación Turca de Fútbol a raíz del hecho. Pero cuando los denunciados tuvieron la posibilidad de emitir sus descargos y argumentos, cambió la situación. Ellos negaron el video y tener algún tipo de relación, además que acusaron que el registro estaba modificado con inteligencia artificial.
Árbitra del fútbol turco aclara polémica por supuesto video sexual. “Se publicó un video montado, que no era el original. Fue creado enteramente mediante inteligencia artificial a partir de la cuenta de otra persona en las redes sociales. No tiene ninguna relación con la clienta, de ninguna manera”, expresó el abogado de Karaarslan.
“Cuando se examina el video queda muy claro que la imagen no es nítida y que las partes de la relación fueron editadas completamente por ordenador”, añadió.
Por su parte, la propia jueza puntualizó que no es la persona que aparece en el video y que esta grave acusación es un atentado contra el honor de ella como mujer. “Hay un video sexual que se intenta asociar conmigo. No tiene nada que ver conmigo y la calidad de la imagen es extremadamente mala”, aclaró.
Elif Karaaslan (Karaarslan) videosu ifşa olayı yorumda paylaşıldı.
tam seksi kısım☠️ pic.twitter.com/Zi6JkgGgS7— فالح دخيل الله مقعد الصمله (@90_faleh) October 10, 2024