Alexander Núñez, mejor conocido como Arenito tras meses de silencio respecto a su lejanía con la iglesia, vuelve al centro de la polémica por explicar sus razones.
Tras aceptar su orientación sexual nuevamente, el joven no dio profundas explicaciones de su renuncia a la congregación cristiana hasta este día, donde a través de su cuenta de Instagram se sinceró.
En el periodo en el que se convirtió a la fe cristiana, el joven reconoció sentir atracción o “amor” por otro hombre, aseveró en ese momento. Sin embargo, en esta oportunidad reveló detalles de su fe.
Razones por las que se apartó de la iglesia
Fue por medio de una historia de la red social que el joven rostro de Yingo respondió las constantes preguntas que recibía de sus seguidores en redes respecto a su fe.
“Para los que me preguntan sin aún soy cristiano, si lo soy. Creo muchísimo en Jesús, que no esté en sus caminos es otra cosa y que no me congregue en ni una iglesia es porque dejé de creer en la institución cristiana”, escribió.
“Sé que son imperfectos al igual que todos y que tratan de hacer lo mejor posible, pero por mi salud mental no me quise congregar más. Llegué a un punto de tener miedo de ir a una iglesia.
“Pero me quedo con el recuerdo de las personas que si quisieron conocerme y apoyarme”, concluyó el mensaje Arenito.