La presencia de un maniquí con el rostro de Camila Polizzi en uno de los accesos de la dirección de Tránsito de la Municipalidad de Talcahuano, obligó a ese municipio a disculparse.
Del maniquí, que mostraba el rostro de la operadora política, colgaron un letrero que decía «bienvenidos, si te falta plata, yo te presto».
La ex candidata a alcaldesa por Concepción es uno de los rostros del escándalo por los traspasos irregulares de fondos desde el Estado a fundaciones del oficialismo.
Según informó el diario La Estrella, el municipio confirmó que la imagen alusiva a Camila Polizzi apareció en uno de los accesos de la dirección de Tránsito el lunes pasado, pero fue retirada inmediatamente.
Según se indicó «como municipio lamentamos la situación ocurrida el día lunes 11 de septiembre».
El municipio argumentó que «se instaló una figura, en la Dirección de Tránsito, con el rostro de una persona de público conocimiento».
«Lo anterior no representa el pensamiento del municipio ante hechos de conocimiento público».
«Reiteramos nuestras disculpas a todos quienes se pudieron sentir ofendidos», se excusó el municipio.
Recordemos que la última aparición pública de Camila Polizzi fue a fines de agosto, cuando concurrió a declarar ante la Fiscalía de Concepción, que investiga los millonarios traspasos del Gobierno Regional a una fundación que ella arrendó.
Ver esta publicación en Instagram