Luis Miguel sigue dando sus admirados y a la vez polémicos shows en Chile. El artista mexicano continúa con sus presentaciones en el Movistar Arena antes miles de fans, varios de ellos destacados famosos de Chile como Cecilia Bolocco.
Esta vez fue el turno de la miss universo, Cecilia Bolocco, quien fue junto a su hijo Máximo y -aparentemente- su nuera, a disfrutar del espectáculo del artista mexicano.
La «Chechi» describió la emoción que sintió en el recinto capitalino al ser recibida como una ídolo del público.
«Cuando entré al Movistar Arena, la gente me empieza a llamar ‘Ceci’, y todos me tiraban besos, me mandaban abrazos, me gritaban, terminé llorando de la emoción», dijo Bolocco en sus redes.
El análisis del show de Luis Miguel
Luis Miguel ha sido blanco de críticas por su evidente malestar de salud. Desde su llegada a Chile, «Luismi» no ha logrado estar al 100% en sus presentaciones.
Pese a ello, «Chechi» no escatimó en halagos: «No es un doble… Está delgado, esta como quiere, nunca en mi vida lo había visto tan guapo y nunca lo había visto tan feliz».
«Está radiante, casi sin voz el pobre, hizo un show maravilloso… No cantó bien y su sonrisa llenó el escenario. Se vió como nunca lo había visto«, complementó.
Eso sí, respondió con honestidad ante el estado de salud del «Sol de México»: «Ojalá que se recupere porque está con una voz fatal».