Chilenos y Venezolanos organizan reconocimiento al premio Nobel de la Paz para María Corina Machado.
En un acto simbólico lleno de emoción y esperanza, los venezolanos, organizaciones de la sociedad civil, representantes de partidos políticos venezolanos, y aliados de la libertad, se reunieron para conmemorar el Premio Nobel de la Paz para María Corina Machado.
El grupo, compuesto por una cincuentena de personas, reunió al senador Rojo Edwards; el presidente del partido Vente Venezuela, Enders Andrea.
También asistieron la ex embajadora de Venezuela en Chile, Guarequena Gutiérrez y el directivo del Comité chileno de solidaridad con los demócratas venezolanos, Darío Contador.
Según se manifestó en el encuentro, el reconocimiento de la entidad Noruega trasciende a una persona, sino que es el «reflejo del esfuerzo de millones de venezolanos dentro y fuera del país que, durante años, han resistido con dignidad ante la opresión y el sufrimiento».
Los asistentes, agradecieron la presencia y respaldo de todos los que se sumaron al homenaje, «que simboliza la voz viva de una nación que sigue luchando por recuperar su democracia».