Una dramática situación está viviendo en estos momentos Verónica Aguirre, la hija del actor que encarnó al querido profesor Jirafales, ya que asegura que está atrapada en Perú.
En medio de su visita a dicho país como turista, comenzaron las violentas manifestaciones, debido a la intensa crisis política que afrontan.
“Llena de ilusión por visitar estas tierras tan amadas por mi padre, nuestra visita a Machu Picchu termina en un cuasi secuestro por parte de prestadores de servicios turísticos”, escribió en su cuenta de Twitter.
También explicó que los funcionarios “exigen más recursos con violentas protestas aprovechando la coyuntura política”.
Pero esto no paró ya que en otro tweet, Verónica reveló que “no podemos salir del pueblo de Machu Picchu por las protestas. Esperamos que mañana desbloqueen las vías del tren, los turistas necesitamos regresar a nuestros hogares”.
Atrapada en Perú
Durante este miércoles, la hija del Profesor Jirafales realizó nuevamente un llamado desesperado a través de la red social.
“Los turistas no tenemos voz en esta horrible situación, nos tienen atrapados en el conflicto político de Perú Nuestras familias nos esperan y están preocupados por nosotros”, avisó.
Finalmente, respondió a un mensaje del ministerio de Relaciones Exterior mexicano, rogándole auxilio: “Estamos atrapados en Machu Picchu, auxilio”.
Llena de ilusión por visitar estas tierras tan amadas por mi padre,nuestra visita a #Machupichu termina en un cuasi secuestr@ por parte de prestadores de servicios turísticos que exigen más recursos con violentas protestas aprovechando la coyuntura polític@ y @MachupichuTV ?? pic.twitter.com/S6z3Cl7yXw
— Veronica Aguirre (@aguirreveronic) December 14, 2022
Los turistas no tenemos voz en esta horrible situación, nos tienen atrapados en el conflicto político de Perú Nuestras familias nos esperan y están preocupados por nosotros https://t.co/wvVxsDv416
— Veronica Aguirre (@aguirreveronic) December 14, 2022
Estamos atrapados en Machupichu 🙏🏼 auxilio. pic.twitter.com/X9zWbU3sLg
— Veronica Aguirre (@aguirreveronic) December 15, 2022