Y de la nada, uno de los mayores escándalos de pareja en el vecino país tiene como protagonista a un chileno. En Argentina revelan que hijos de Benjamín Vicuña se irían a vivir con Mauro Icardi. Esto, porque su actual pareja, María Eugenia Suárez, y madre de los niños del actor, planea irse a vivir a Turquía.
En este sentido, comentaron los medios de farándula que «China» le propuso a Benja Vicuña dejar de pagar las mensualidades y colegiaturas, a cambio de firmar para poder mudarse del país. Así lo expuso Yanina Latorre, una de las figuras de la prensa rosa trasandina, en sus redes sociales.
Latorre expuso el polémico acuerdo con Vicuña y Nicolás Cabré, el otro padre de uno de sus hijos. Ambos no estarían aceptando ninguna negociación respecto a alejarse de sus herederos. Todo esto en medio de la mediática relación con el futbolista de la selección argentina y ex de Wanda Nara. El trío amoroso escaló a mayores con esta nueva revelación, que se da en medio de las vacaciones de «China» Suárez en Miami.
“Le ofrece a uno de los progenitores (Benjamín Vicuña) canjear los 4000 dólares de cuota alimentaria a cambio de que la deje irse a vivir a Turquía. La respuesta a esto fue un rotundo no por parte del chileno, ya que no quiere que sus hijos se muden a Medio Oriente», expuso Latorre.
“Si me dejás llevar a los nenes, mi novio se va a hacer cargo. No me pasas más los 4000 dólares y te ahorras los colegios”, insistió la actriz, en palabras expuestas en redes sociales.
En Argentina apuntan que el panorama para la relación de la ex de Benjamín Vicuña con Mauro Icardi se ve cada semana más complicado. Esto porque en lo inmediato, el futbolista se debe sumar a los entrenamientos del Galatasaray de Turquía.