Nelly Furtado partió el 2025 con un potente mensaje sobre el «body positive» y apareció en redes sociales al natural, sin filtros y usando bikini.
«Este año tomé conciencia de la presión estética que ejerce mi trabajo, de una manera completamente nueva, y al mismo tiempo experimenté nuevos niveles de amor propio y genuina confianza interior», expresó, para luego comentar que, debido a su cambio físico, fue víctima del uso indebido de su imagen para promocionar productos adelgazantes.
La cantante también hizo énfasis en la importancia de la autenticidad y la aceptación de uno mismo:
Y añadió: «No tengo inyecciones faciales o labiales ni rellenos de ningún tipo, pero tengo un facialista de la vieja escuela a quien le compro sueros y cremas, las que comencé a usar cuando tenía 20 años».
Asimismo, se sinceró sobre la enfermedad vascular que padece, al igual que otros miembros de su familia: «Tengo varices y me recuerdan a mi madre, a mis tías y a mi vida, así que creo que por eso no me he separado de ellas hasta ahora»
Sobre su físico, Nelly aclaró, “nunca me he sometido a ninguna cirugía en la cara o el cuerpo, excepto carillas en la fila superior de dientes”.
Ver esta publicación en Instagram