Rompió todo esquema. Saltó a las muy de modas plataformas para adultos, donde actualmente triunfa entre los miles de seguidores. Ex carabinera que la rompe en Arsmate promete osada sesión con carro policial.
Ingrid Arias dejó atrás el uniforme verde oliva y hoy brilla en el mundo de la comercialización de contenido «hot». Tras siete años en Carabineros y su baja de la institución, decidió reinventarse y abrirse paso en el denominado «Onlyfans chileno», plataforma que en los últimos meses ha ganado miles de seguidores.
Gracias a sus publicaciones de alto impacto, logró algo que muchas personas sueñan: casa propia, estabilidad financiera y libertad para estudiar. Actualmente cursa una carrera como preparadora física, cuida de su hijo y asegura sentirse más empoderada que nunca.
“Hoy soy independiente, resuelta, enfocada en mí y en mi hijo”, cuenta. Además, revela que desde que está en la plataforma ha cumplido varias de sus fantasías. Entre sus seguidores hay de todo: jóvenes, adultos mayores y también mujeres. “Una de ellas me propuso un trío con su marido”, confiesa sin tapujos.
La osada performance de la ex carabinera
Ingrid también prepara nuevos contenidos. El más llamativo: una sesión con dos hombres en un carro policial. “En mi tiempo de carabinera viví algo así. Ahora quiero grabarlo y compartirlo”, afirma.
“Tengo videos con uno y varios hombres, mujeres, y un largo etcétera”, agrega la ex uniformada. Incluso recuerda un encuentro en la cama de un ministro mientras hacía punto fijo. “Nos bajó el amor y pasó lo que tenía que pasar”, dice con naturalidad.
Aunque está soltera, asegura conocer bien la intimidad de los chilenos. “Muchas mujeres fingen orgasmos cuando la acción es mala”, advierte. Para ella, lo mejor en la cama es claro: “hablar sucio en la previa”.
Una historia que grafica cómo algunas personas transforman un punto de quiebre en una nueva vida llena de libertad y autenticidad.
Ver esta publicación en Instagram