Ex esposa de Rafael Cavada se defiende y lo desmiente luego que causa por violencia intrafamiliar en contra del comunicador se haya desestimado, sino que ella decidió no perseverar.
Fiorella Choca, la ex esposa de Rafael Cavada y madre de sus tres hijos, utilizó su cuenta de Instagram para comentar su verdad respecto del sobreseimiento definitivo de la causa.
Hace meses, la justicia evaluaba el caso iniciado por la acusación de la mujer por presunta violencia al interior de la pareja.
Ello, luego del sobreseimiento del conductor de CHV y ADN en el caso, instancia que Cavada aprovechó para difundir en redes sociales indicando que guardaba rencor contra su ex pareja.
Ex esposa de Rafael Cavada se defiende
“No seguí adelante con el proceso por violencia intrafamiliar (VIF), no porque haya sido una denuncia falsa ni por intereses económicos o de visitas. No”, aseguró.
“Decidí no continuar porque, como mujer migrante, madre de tres niños, y con una red de apoyo limitada en Chile, tengo que elegir mis batallas», precisó Fiorella Choca en su cuenta de Instagram.
La mujer aprovechó para enviar un mensaje a su ex: «justo cuando empiezo a levantarme (…) a despegar y a desmarcarme públicamente de alguien con quien ya no comparto valores ni caminos, aparecen los ataques».
Y agregó: «acusaciones que mezclan, confunden y revictimizan. Que niegan lo que viví, pero a la vez, curiosamente, piden que me apoyen”, siguió.
“La violencia que sufrí no prescribe. No fue ni es una estrategia. No fue ni es mentira. Y ojalá nadie tenga que vivir lo que yo viví”, indicó.
«¿Quién paga las terapias, psicólogos, terapeutas ocupacionales, todo lo necesario para que los niños estén bien? Yo», acusó Choca.
«Elegí no desgastarme en un proceso de VIF porque ya bastante tenía encima. No porque no fuera verdad», remató.
Ver esta publicación en Instagram