La plataforma Youtube le está rentando bastante bien, con el programa «La Hora de King Kong». Fue en esta pantalla, que el comunicador sacó a relucir su lado más directo. Guarello pide ir a «Sin Filtros» para encarar a Alemparte.
El periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello se dio un momento para interpelar duramente al panelista político, Gabriel Alemparte, luego de unas declaraciones donde involucró a un abuelo del periodista deportivo, cuando el panelista increpaba a la ministra Antonia Orellana.
“Usted es culpable como Isabel Amor de que su bisabuelo haya sido nazi. Y haya creído en una orientación política que llevó a la muerte a 6 millones de personas, yo creo que no”, dijo Alemparte sobre la ministra. Recordar que la titular del Sernameg también es sobrina de Guarello.
“El bisabuelo de Antonia Orellana es mi abuelo y murió en 1971. La Antonia nació en 1990, si sabes sumar, porque supongo que sabes sumar, como sabes comer, te darás cuenta que ella nació 19 años después”, esbozó con furia el comunicador.
“Si te vas a hacer el choro con la Antonia, hazte el choro conmigo, mi abuelo fue nazista entre al año 36 y 38, fue elegido diputado por Valparaíso, después de la matanza del Seguro Obrero disolvieron el partido y crearon una Vanguardia Popular que apoyó a Pedro Aguirre Cerda del Frente Popular”, agregó.
“¿Por qué sacas eso a colación?, Te haces el vivo, saquemos a tus abuelos, vamos a encontrar a un ladrón o un estafador de bancos”, complementó.
Guarello dispara con todo
Tras este repaso histórico, Guarello piso el pie en el acelerador para atacar directamente al analista político, incluso estar en un panel de debate directamente. Guarello pide ir a «Sin Filtros» para encarar a Alemparte
“Agarraste un dato de Google y te colgaste de eso, guatón cul…guatón recul…”, emplazó con dureza. “Con mi abuelo no. A mí los huevones mala leche, que sacan a colación algo que no tiene nada que ver. Voy a ir a Sin Filtros, espérame guatón, te voy a hacer pebre, te voy a sacar a bailar bachata. Invítenme a mí, te voy a aplastar”, cerró.