Todo ocasionado por las duras acusaciones contra del actor chileno. Esto desató toda una polémica, que claramente iba a afectar a la familia. Hijo de Benjamín Vicuña disparó por redes a China Suárez.
La polémica entre Benjamín Vicuña y la China Suárez sigue generando reacciones. Esta vez, fue Bautista Vicuña, el hijo mayor del actor y Pampita, quien decidió alzar la voz en defensa de su padre.
El joven de 17 años utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje claro y directo. Junto a una imagen familiar, escribió: “Gente que no conoce a mi papá y mi mamá puede opinar lo que quiera. Yo y mis hermanos sabemos bien quién es”.
El mensaje rápidamente fue replicado por su madre, quien respondió con un emoji de corazón, reafirmando el apoyo a su hijo y, tácitamente, también al actor chileno.
Las declaraciones surgen en medio del conflicto entre Vicuña y la China Suárez, que estalló tras la decisión del actor de revocar el permiso legal para que sus hijos, Magnolia y Amancio, viajaran a Turquía junto a la actriz y su pareja, el futbolista Mauro Icardi.
La actriz argentina no tardó en responder con un extenso descargo publicado en sus redes sociales, titulado “El papá del año”. En él, lanzó duras críticas contra Vicuña, acusándolo de abandono emocional, infidelidades y supuestas adicciones.
El revuelo mediático ha traspasado fronteras y copado portales tanto en Chile como en Argentina. Ahora, con la intervención pública de Bautista, el conflicto suma un nuevo capítulo que pone el foco en cómo los hijos mayores también enfrentan el impacto de las disputas entre sus padres.