Tras los líos en pantalla y tribunales entre la Dani Aránguiz y Maite Orsini, el «Mago» parece estar disfrutando sus días de tranquilidad fuera de toda polémica. Por eso ante una casual foto, Jorge Valdivia le paró los carros a desubicados haters en Instagram.
El ex futbolista se tomó unas instantáneas junto a sus hijos, amigos y sus mascotas. “Marca personal difícil, pero se ganó el duelo”, puso el «10» bicampeón de La Roja en sus redes sociales. Todo bien hasta ahí.
Sin embargo, entre los comentarios, hubo uno que generó la furia del también comentarista de ESPN Latinoamérica. “Imagina esta escena con tus hijos, ¿no sería mejor?”, puso una usuaria. La respuesta llegó de inmediato.
El «Mago» no se guardó nada
Como era de esperar, Jorge Valdivia le paró los carros a desubicados haters en Instagram. Lo hizo en su estilo, directo, pero sin entrar en mayores polémicas. Aunque también, sin dejar nada de lado.
“Señora, estoy con mi hijo, ahijado y dos amigos de mi hijo, pero no importa, porque siempre habrá gente como usted, metiches y más pendientes de la vida del conocido que de la propia”, fue la réplica del ex volante de Colo Colo.
Cabe destacar que no es la primera vez que el ex jugador responde así a los comentarios odiosos en sus redes sociales. Sobre todo, en esas semanas que se conoció su relación con la actual diputada Maite Orsini, donde se le criticó romper su matrimonio con Daniela Aránguiz, pese a todas las veces que le perdonaron sus problemas.
De todas formas, en esta publicación, a Valdivia también le llegaron otros comentarios positivos, enviando buenas vibras. “Le ha hecho bien la nueva vida”, puso uno. «Que viva el amor del bueno”, replicó otro. “Regio el ‘Mago’. Amo verte feliz”, expresó una usuaria de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram