Pasó de estar totalmente ajeno a cualquier problema, a meterse de lleno en el ojo del huracán. Y una vez más. Luego de dos días del episodio, Karol Dance responde a ola de críticas por intento de «funa» a Camiroaga.
Sucede que el ex chico Yingo realizó una lamentable intervención en su podcast «1 día más», en el que recordó al fallecido conductor y emblemático rostro televisivo, Felipe Camiroaga. Dijo que en la actualidad el comunicador estaría «funadísimo», que era «extremadamente egocéntrico», que «negaba a las parejas», entre otras cosas.
Como era de esperar, sus dichos generando una oleada de críticas en contra de Karol Lucero, generando una nueva funa. Esto porque indicó que la actual «generación de cristal» sería la que tendría a Camiroaga funadísimo. Y si bien intentó explicar estas palabras, poco y nada aportaron al odio generalizado de los seguidores de Felipe, que aún lo recuerdan con mucho cariño.
Utilizando sus redes sociales, Karol Dance responde a ola de críticas por intento de «funa» a Camiroaga. Mediante un largo post en Instagram, no aguantó más la presión por el constante hostigamiento. “Estoy cansado de este sentimiento de culpa», partió mencionando.
“Lamento haber herido sensibilidades respecto a la figura de Felipe Camiroaga. Solo di mi opinión nada más. Pero fue absolutamente incensario hablar de alguien que ya no está, estuve muy mal ahí, lo siento”, puntualizó en su declaración.
Junto a lo anterior, se desahogó por estar siempre en la palestra, algo que a su juicio se extiende desde el estallido social, acumulando cinco años de situaciones en internet y el viralizado lema «chúpa.. Karol Dance».
“Es muy difícil acostumbrarse a que nunca estará todo bien y cuando crees que vas bien, metes la pata nuevamente. Cuando eres una persona conocida debes sumarle que tendrás a cientos para recordártelo con ofensas y críticas. Como si no lo tuviéramos permitido y dándole una gravedad absurda y desproporcionada”, expresó el ex protagonista del segmento adolescente «Yingo».
Al cerrar, Karol Lucero dejó un mensaje de «gracias a los que pasan por aquí sin destrozar mi salud mental», tratando de calmar las aguas y que esta nueva funa pase lo antes posible.
Ver esta publicación en Instagram