El presunto engaño del «standapero», a solo meses de contraer matrimonio, se llevó las portadas de los programas de farándula. Entrevista a supuesta amante, rumores y más. Y en medio del presunto quiebre, apareció un interesante detalle. La condición que puso Maly Jorquiera a Freire para perdonar infidelidad.
Y es que el periodista Sergio Rojas entregó detalles sobre la situación actual de la pareja. Lo hizo desde su tribuna en «Que te lo digo», de Zona Latina. Un punto a reflexionar, es que según parece, en palabras del comunicador, la actriz estaría dispuesta a iniciar nuevamente. A seguir adelante con el matrimonio y superar la situación. Eso sí, cuando Freire cumpla con una especial petición.
«Maly Jorquiera está dispuesta a perdonar a Sergio Freire. Pero le habría impuesto la condición de que asista a terapia. Este sería el primer paso para intentar sanar la relación», expresó el ex participante del reality Palabra de Honor.
Cabe recordar que lo último que se supo de la pareja, fue de boca del propio Freire. Éste señaló a «Primer Plano» que la supuesta ruptura era parte de una rutina de humor de Jorquiera, afirmando no estar separado.
No sería el mejor camino para tratar un engaño
La condición que puso Maly Jorquiera a Freire para perdonar infidelidad. Antonella Ríos, quien también forma parte del programa en el canal de cable, comentó la revelación de Rojas. La también actriz cuestionó la condición que puso Jorquiera. Según ella, porque en muchas ocasiones las terapias más que reparar, pueden resolver un camino a finalizar una relación en buenos términos.
«Yo he ido a terapias de pareja y en general el porcentaje de éxito no es tan alto. Funcionan, pero para terminar en buenos términos», sostuvo.