Para cualquiera podría ser una gran sorpresa, pero para ella no lo fue tanto. La sincera reacción de Camila Andrade a polémica llamada de Kaminski. Se dio en el programa Gran Hermano Chile, transmitido por CHV.
La modelo estaba conversando con Iván Cabrera y Patricio Esteffan, cuando se le recordó la llamada de Francisco Kaminski, la cual se consideró polémica y sorpresiva.
«Llevábamos una semana y media, dos. Las agradezco, de verdad que sí. Fue hermoso escuchar al Fran. Fue lindo sentir el apoyo. Aparte me dijo que hablaba con mi papá todos los días», sostuvo Camila.
«Fue muy inesperado, no sabía quién era, qué era. Todo el mundo escuchando por altoparlante. Estaba muy nerviosa», aseguró la participante del reality show, que entró en la polémica al involucrarse en un lío de infidelidad con Carla Jara.
«Listo, ya, pero qué ganas de saber cómo estás tú, porque ellos nos ven todo el tiempo, pero nosotros estamos tan aislados que yo quiero saber cómo está la otra parte, o ver a mi mamá, a mi pololo», expresó. Aunque, también confesó que le hubiera gustado que se diera de otra manera.
Así fue la sincera reacción de Camila Andrade a polémica llamada de Kaminski. «El día siguiente ya necesitaba que me repitieran el audio. ¡No dura nada! Acá se desvanece rápido», le comentó a sus compañeros sobre ese comentado momento. «Contestó Sebastián (Ramírez). No contesté yo. Una hueá muy rara, muy frickeado», cerró.