Suma un nuevo episodio. Nicolás Maduro ahora arremetió contra la red social TikTok, la que culpa del estado de agitación social en Venezuela tras las elecciones.
En una de las tantas transmisiones en cadena nacional, Maduro reveló que la red social le suspendió su cuenta por 10 días. Y no contento con ello, lanzó sus dardos contra la plataforma.
“Miren lo inmoral que es TikTok. Acuso a los directivos y dueños de TikTok a nivel mundial de querer la guerra civil en Venezuela, de apoyar el fascismo en América Latina y en el mundo”, expresó el mandatario.
Cabe destacar que el punto de críticas hacia el líder del chavismo se dio tras los cuestionados resultados de las votaciones del 28 de julio. Luego de estos acontecimientos, se han generado diversas protestas y manifestaciones en las calles de Caracas, capital venezolana. Estos hechos registran, al menos, 25 muertos y más de 2.400 detenidos.
En este sentido, Maduro atacó a Zhang Yiming, propietario de plataforma, porque dice que ya no podrá transmitir sus discursos mediante la app. “Quiero decirle a los bandidos e inmorales de TikTok que los hechos de violencia vienen de ustedes, todo esos videos son de TikTok”, aseguró el gobernante venezolano.
Con esto, Maduro ya se ha peleado con el dueño de «X», Elon Musk, con Instagram y ahora con la red social de origen chino. «Son multiplicadores de odio en el país», expresó. Con Musk tuvo su episodio en particular, ya que durante días estuvieron en intercambio de mensajes.
Maduro descendió a la locura y acuso a china de conspirar con estados unidos para bajarlo
La causa : le cerraron la cuenta de tiktok pic.twitter.com/6UI5u4fb6H— ElBuni (@therealbuni) August 12, 2024