Marité Matus atraviesa complejo momento, debido a sus peleas públicas con su exmarido, el futbolista Arturo Vidal. Eso, por el incumplimiento de los acuerdos parentales que decidieron luego de separarse.
María Teresa, ha trasparentado el no pago de la pensión de alimentos y también las visitas que el futbolista debe realizar a sus tres hijos, Alonso, Emiliano y Elizabetta.
Esto provocó la reacción del «King», y por ende, ha escalado a un conflicto entre los seguidores de ambos. Ahora, en medio de su última publicación, la influencer debió enfrentarse a los cuestionamientos de uno de los usuarios de Instagram.
«Ojalá no caigas en la vulgaridad de las exmujeres de futbolistas, ej: cara de cuica», le escribió un hombre, generando el enojo de la rubia, quién no dudó en defenderse.
Marité Matus atraviesa complejo momento y se defiende de las críticas
Tras las críticas que comenzó a recibir en esta misma publicación, Matus quiso aclarar todo nuevamente. «Primero que todo, me duelen los ojos al leerte. Qué sabes tú de mi vida? Entiende algo, yo no peleo por dinero, peleo por los derechos de mis hijos», dijo sin tapujos.
«En pocas palabras exijo que tu ídolo se haga responsable de sus hijos, cosa que no lo hace. Y no vengas a decirme que yo no lo dejo», agregó.
Para terminar, Marité aclaró su situación laboral y económica. «Ahh y si trabajo, y gracias a Dios me va muy bien», cerró.
Ver esta publicación en Instagram