«¿Y el gorrero soy yo ctm?». Con esta potente frase, se armó una nueva polémica en una de las parejas mediáticas de la música nacional. «Me cagó con otro»: Los descargos de Camilo Zicavo contra Denise Rosenthal.
El músico, fundador de la banda de cumbia moderna, Moral Distraída, fue el principal apuntado en el quiebre de la relación. El también actor se le vio con una nueva pareja, lo que daba a entender que Denise era ya parte de su pasado. Todo, hasta que se conoció los especiales descargos que realizó en sus redes sociales.
A través del mensaje, remeció las redes y los seguidores de la intérprete de «Cambio de piel» y otros éxitos. Esto, porque recordar que Rosenthal también habló sobre esto, mediante fotos y registros que dejaban bastante a la interpretación. Ahora la versión de Zicavo se vio por todos, a raíz de una captura difundida por la periodista Cecilia Gutiérrez.
«Hay una que me cagó con otro wn (sic), se fue del país medio año pues era algo que necesitaba vivir sola, se enamoró de alguien más en el proceso, tuvo una relación en paralelo con esa persona en el proceso… ¿Y el gorrero soy yo CTM? Que no le di ni un solo besito a alguien más en los 7 años juntos», expresó el músico.
«Me cagó con otro»: Los descargos de Camilo Zicavo contra Denise Rosenthal. A su vez, puntualizó que todo podría ser parte de una estrategia para generar impacto en las redes. «A pesar de todo eso (porque no es la primera vez que usa el hate de internet contra mí para promocionar sus temas y estando casados) yo ahí me la banqué y quería construir y acompañarla en su proceso. Que gil fui», dijo.
«Y ahora anda llorando en redes, quemando cartas, los ramos y cuanta wea más promocionando su nuevo single y perpetuando lo que se ha construido en redes de yo como el hdp», cerró.
Instagram de Denise Rosenthal se llenó de funas
Tras los dichos de Zicavo, cientos de personas criticaron a la cantante luego de las declaraciones de su ex esposo, mientras que otros usuarios pidieron comentar recetas, acción usada en otros casos de ‘funas’.
Ver esta publicación en Instagram