La fanática subió al escenario durante un recital y besó en la boca a Romeo Santos. El registro se hizo viral y llegó a la plantalla de su esposo, quien no dudó en escribirle a través de WhatsApp. “No quiero verte más. Mañana comienzo el divorcio”, apuntó el hombre, indignado.
La historia fue contada por ella a través de su perfil en Instagram. “No sé por dónde empezar, pero quiero compartir lo feliz que me siento por haber logrado este sueño tan anhelado, uno que durante años imaginé tanto despierta como dormida”, indicó.
“Aunque en el momento no pensé en las consecuencias, reconozco que me dejé llevar por los nervios y la emoción, sin medir cómo esto podría afectar a mi familia. Hoy me invade una profunda tristeza al darme cuenta del impacto que ocasioné, pero debo ser responsable de mis actos y respeto su decisión”.
Luego, se refirió a su ahora exesposo: “Quiero aprovechar este espacio para pedirle disculpas públicas a mi expareja. Aunque él no estuvo presente, sé que los videos llegaron a sus manos, y lamento profundamente el malestar que esto le provocó”.
Hasta el momento, Romeo Santos no se ha pronunciado sobre lo que provocó el beso que se dio con su seguidora.
Mujer tira a la basura 10 años de matrimonio por robarle un beso a Romeo Santos en un concierto pic.twitter.com/trrOy5fW3k
— Maricel Freire (@maricelfreire) December 30, 2024