El ex tenista Marcelo Ríos pide disculpas a través de su cuenta de Instagram durante este domingo por las descalificaciones que ha realizado este último tiempo en el marco del Plebiscito, especialmente al hermano del presidente Gabriel Boric, Simón.
El exdeportista abiertamente apoyó la opción del Rechazo, por lo que el ataque a Simón Boric le pareció aberrante. Sin embargo, este domingo Chino Ríos realizó una rectificación a sus dichos llamando a la conciliación.
“Han sido días de recibir muchas críticas, amenazas y descalificaciones, yo sé que uno se las busca pero lo digo ahora que las cartas ya están tiradas que mis declaraciones y malos tratos fueron tratando de demostrar mi opinión a esta votación que se viene”, escribió.
“Pido perdón a la gente atacada y me doy cuenta que fue una batalla de tirar y recibir muy desgastadora. Sólo queda pedir que lo que pase hoy nos una cómo país y volvamos a ser el Chile seguro, sin delincuencia, bonito”.
“Que volvamos a sentirnos orgullosos de ser CHILENOS. Viva Chile mierda”, concluyó.
Palabras de ex nº1 del mundo sobre el ataque a Simón Boric
El exdeportista publicó una postal con una descripción completamente nueva: “Más que claro lo que pasó, él fue agredido, pero la manera de defenderse a golpes es decir con violencia es inaceptable”, comenzó diciendo.
“Y menos del hermano del Presidente y al que no lo acepte mala raja pero estamos cada día peor con este gobierno y ojalá este domingo lo demostremos y demos la cara por nuestro querido país”, concluyó.