Miguel «Negro» Piñera sigue en estado grave, conectado a respirador, pero estable. Así lo informó su sobrina, Cecilia Piñera, tras visitarlo en la clínica Alemana de Temuco esta tarde.
El cantante, que debió ser internado el pasado lunes tras sufrir dos infartos con trombosis y caer en condición crítica, recibió incluso la visita de un sacerdote, quién le habría administrado la comunión de los enfermos.
En medio del apagón que afectó a gran parte del país, esta tarde el músico recibió la visita de su sobrina, Cecilia Piñera Morel -hija del desaparecido Mandatario- quien actualizó el estado de salud del hermano mayor del extinto Presidente.
Según esta versión, aunque Miguel Piñera continúa en estado crítico, su condición habría mostrado una leve evolución durante las últimas horas.
No obstante, dicha condición aún no es suficiente para que la familia evalúe su traslado hasta algún centro de atención médica en la capital.
“Las siguientes horas van a ser decisivas en cuanto a su evolución. Sigue con harto apoyo” comentó su sobrina a radio Biobío.
Piñera sigue en estado grave y conectado a respirador
“Queremos agradecer todas las muestras de apoyo que hemos recibido. Eso a él lo reconfortaría bastante… estamos acompañándolo”, dijo.
Cabe recordar que el interprete de «Luna Llena» fue diagnosticado con leucemia en diciembre pasado, sufrió dos infartos y dos trombosis tras una presentación en Pucón.