Le llueve sobre mojado, sin dudas. Un nuevo problema financiero estaría enfrentando el ex de Carla Jara, esta vez, por intentar pagar una deuda con una empresa. Revelan que Kaminski presentó cheque sin fondos por $85 millones de pesos.
La información se dio en el programa «Que te lo digo», donde la panelista Paula Escobar soltó que el animador es el representante legal de una firma, que tenía inconveniente con los pagos de servicios.
“Probablemente hizo negocios con otra entidad, a la cual le adeudaba una gran cantidad de plata, sin embargo al momento de pagar, intentó hacerlo con un cheque que no tenía fondos y fue rechazado”, puntualizó Escobar, añadiendo que la cuenta remitente del cheque estaría cerrada.
Por su parte, contó que el monto del cheque fue por una suma que alcanzó los $86.211.386 pesos. Según información del Poder Judicial de julio de este año, la situación estaría dando pie a acciones judiciales de los afectados. Esto porque presentar un documento bancario sin fondos o alterado es un delito.
“No habiendo sido pagado el cheque ya singularizado, esta parte se encuentra preparando las acciones penales correspondientes”, complementó la comunicadora.
Al cerrar el reporte, la comunicadora recordó que Kaminski ya estuvo en una polémica por una deuda asociada a una fábrica de cecinas. Para saldar este tema, el locutor radial sostuvo que estaba vendiendo artículos personales para hacerle frente. Ahora se suma esta situación, a la que ya en su momento lo tuvo entre los «funados» del país por el romance con Camila Andrade que terminó su relación con Carla Jara.